Katalogu - Plantilla blogger responsive

Comprar en gumroad Ver demo

Hola chicos, he aqui una nueva plantlla para blogger que he diseñado. Espero les sea de su agrado. Plantilla totalmente responsive, carga rápida, vanillaJS, fácil de usar (instalar y empezar a escribir), entre otras cosas.

Características

Créditos

Configuración

La plantilla la he diseñado para que no tengas que tocar código, todo se maneja desde la pestaña diseño del panel de administración de blogger (como debe ser).

Feed de entradas

El feed de entradas está pensado para poder agregar una sección adicional basados en las etiquetas de blogger. Se ubica por debajo del header del blog.

entryFeed

Su configuración es muy simple. En nuestro panel de administración buscamos la pestaña diseño, en ella debería de haber un widget de nombre "feedEntry" pinchamos en el icono de editar (lapiz) y agregamos la etiqueta de nuestra preferencia (si ya hay una, la reemplazamos).

Shortcodes

Por el momento hay pocos shortcodes disponibles para esta plantilla. Si deseas ver lo que hay actualmente, puedes revisar el siguiente enlace. Por supuesto, puedes sugerir shortcodes para que sean agregado a esta y a futuras plantillas.

Widgets

Actualmente la plantilla cuenta con cuatro widget pre-diseñados, espero pronto terminar todos los widget disponibles de blogger de forma oficial. Por el momento son los siguientes:

  1. Buscador del blog
  2. Etiquetas
  3. Entradas populares
  4. Entradas destacadas

Por otro lado, si necesitas algún widget de blogger re-diseñado, no dudes en comentarlo para agregarlo a la lista de prioridad.


Bueno eso ha sido todo, si decides comprar la plantilla, te lo agradezco mucho, eso me ayuda a seguir desarrollando para blogger. Por otro lado, si encuentras errores, bug o algún problema en concreto respecto a la plantilla, no dudes en hacermelo saber en los comentarios o bien por la página de facebook. Nos vemos en una siguiente publicación.