Hoshizora - plantilla responsive anime

Comprar en gumroad Demostración

Hoshizora es un pequeño sistema semi-automático desarrollado para personas que quieren crear un blog de anime streaming. En este post se mostrarán las características y cambios que se han hecho en la plantilla hoshizora en su versión 2.

Características

  • Diseño responsive (comprobar)
  • Buen rendimiento (Comprobar)
  • V3 del layout de blogger
  • Entradas relacionadas
  • Entrada anime (revisar)
  • Reproductor online.
  • Modo nocturo
  • entre otras...

Cambios

A continuación se detallarán los cambios que se han hecho en la v2 de hoshizora. Si bien no son grandes cambios, espero sean de su agrado.

Personalización más completa

Ahora es posible personalizar más cosas que solo el color principal. Con esto ya podrás crear tu propia versión del modo oscuro a tu gusto. :)

Retoque en el apartado Diseño

He retocado un poco el panel de Diseño de blogger para que luzca mejor, este cambio se aplicará a todos mis plantillas premium desde ahora

Secciones

Para la nueva versión de hoshizora he desarrollado un complemento que nos permitirá crear secciones múltiples de forma sencilla. Este complemento esta basado en plantillas lo cual se traduce en múltiples diseños intercambiables entre sí. Por el momento hoshizora cuenta con cuatro estilos diferentes que pueden ver en la demo, planeo agregar más en una futura actualización.

Podrás encontrar más detalles en la documentación.

Tipos de tarjetas

Ahora hoshizora cuenta con dos tipos de tarjetas disponibles: blog (por defecto) y poster. Ambas configurables desde las variables de blogger.

Reproductor online

En esta versión he separado el reproductor de la plantilla base, esto se traduce en un mejor orden en cuanto a separar los episodios de los animes. Su funcionamiento es similar al de la plantilla manganano. Su modo de uso, lo puedes encontrar en la documentación.

Si aun así tienen dudas, no duden en comentarlas.

Cambios en el diseño

Si bien como había dicho no he hecho grandes cambios en el diseño ni en el layout, sí que he mejorado ciertos aspectos que no me terminaban de convencer. Espero les guste este pequeño cambio.


Sobre el precio

Hoshizora en su versión actual (v2.0) tiene un coste de $22.19 dolares (incluye comisión). Sé que es el doble del precio de antes, pero quiero justificar el tiempo y la dedicación que le he puesto a esta plantilla, espero que de igual manera ustedes sepan valorar mi esfuerzo como desarrollador. Por ahora solo está disponible por medio de gumroad.

Documentación

He mejorado un poco la documentación, espero les guste y entiendan todo lo que he escrito en ella.

Si aun así tienen dudas, no duden en comentarlas.

Soporte

Para saber el alcance y los limites del soporte entregado en Karasu themes, visita este enlace.

Actualización gratuita

Si ha adquirido anteriormente la versión 1.2.2 o inferior, contácteme por medio de facebook mencionado su correo con cual hizo la compra en gumroad. Una vez se confirme el correo se le dará un cupón con el cual podrá obtener gratis la nueva versión de hoshizora.

IMPORTANTE Soporte válido únicamente comprando la plantilla sin cupón. Sólo se solucionarán errores y/o dudas que pueden tener.


Bueno eso ha sido todo, espero apoyen esta versión y me animen a seguir actualizando esta plantilla. En su versión 3, definitivamente habrá un cambio de diseño, así que atentos. :) Sin más que decir, saludos y que estén bien. ¡Nos vemos!